Fatal accidente de ciclista en el barrio Santa Matilde, al oriente de Pasto

Luego de permanecer 20 días internado en un hospital, falleció José Raúl Gualguán Ruiz, de 67 años de edad, quien sufrió un accidente en el momento que se transportaba en su bicicleta.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó en horas de la tarde del lunes 7 de mayo, se presume que, debido a la pendiente, José Raúl quien se dirigía al centro de la ciudad, habría perdido el control de su ‘caballito de acero’, en el momento que transitaba una calle del barrio Santa Matilde.

Debido a la velocidad, al adulto le fue imposible maniobrar la bicicleta hasta caer a un costado contra el andén, es de anotar que, el caso se presentó muy cerca al lugar donde vivía el adulto.

 Llevado al hospital

Algunas personas que se percataron del incidente, fueron los encargados de trasladar a José Raúl hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, lastimosamente falleció en la mañana del jueves debido a un trauma craneoencefálico severo.

Personal de la secretaría de Tránsito de Pasto realizaron la inspección del cuerpo y el reconocimiento de la zona para establecer lo que sucedió. El cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Deja una respuesta