Fatal accidente de motociclista en el municipio de Chachagüí, la víctima vivía en Pasto

A pesar de los cuidados médicos, un joven falleció debido los traumas que sufrió luego de sufrir un aparatoso accidente en su motocicleta.

¿De quién se trata?

La persona que murió fue identificada como, Oscar Andrés Tello Bastidas, de 19 años de edad, aproximadamente.

Según algunos testigos, el caso se habría registrado en la noche del sábado, en la carretera que del corregimiento de Pasizara conduce a la vía Panamericana, a 10 minutos del casco urbano del municipio de Chachagüí.

Los hechos

Pobladores del sector indicaron que Tello Bastidas se trasladaba en su moto marca Yamaha de placa FAT-21G color azul, se presume que, de un momento a otro, luego de pasar por una recta que está sin pavimentar, habría perdido el control del automotor hasta rodar por un barranco.

Pobladores del lugar fueron los que informaron a los allegados del motociclista, las cuales pasaban unos días descanso en una finca de la zona.

Llevado al hospital

Con ayuda de los moradores de la región, Oscar Andrés fue estabilizado y trasladado hasta el centro hospital de la localidad, debido a la gravedad de las heridas, fue remitido hasta el Hospital San Pedro, donde falleció en la mañana del domingo debido a los graves golpes que sufrió en el momento de la caída.

Oscar Andrés Tello Bastidas vivía en el barrio El Pilar, al sur de Pasto, donde era muy reconocido. Las autoridades viales iniciaron la investigación para establecer los móviles de este accidente.

Deja una respuesta