Fatal accidente de tránsito en el casco urbano de Guaitarilla, sur de Nariño

Una persona quedó gravemente herida luego que una moto la arrollara, a pesar de la atención médica, falleció luego de unas horas en un hospital en Pasto, la víctima fue identificada como Ruth Estela Checa Rodríguez de 55 años.

Los hechos

El caso se presentó el lunes 15 de noviembre al promediar las 5:30 de la tarde en la Calle León, cerca a las instalaciones de la Alcaldía municipal en pleno centro del casco urbano de la población de Guaitarilla, sur de Nariño.

Al parecer, Diego Alexander Vallejos García quien conducía una moto marca Kymco color blanco de placa GNT-97E, no pudo detener la marcha a tiempo, arrollando a Ruth Estela, quien se supone intentaba cruzar la vía.

Llevados al hospital

Según algunos testigos, debido al impacto, la mujer por espacio de algunos minutos quedó inconsciente sobre el pavimento. De igual forma, el motociclista resultó lesionado.

Luego de estabilizarlos, fueron trasladados en una ambulancia hasta el centro hospital de Guaitarilla. Debido a la gravedad de las heridas, Ruth Estela fue remitida al Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde falleció en la madrugada del martes debido a un golpe en la cabeza.

Investigación

Las autoridades iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades, según vecinos del sector, se intuye que el exceso de velocidad pudo incidir en el fatal accidente. De igual manera, está por establecer si existió alguna imprudencia de la persona que se trasladaba como peatón.  

Comerciante

Ruth Estela Checa Rodríguez era muy reconocido entre los pobladores de Guaitarilla, puesto que desde hace varios años laboraba como comerciante,  se destacaba por su laboriosidad y amistad.

Total Page Visits: 1424 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta