Fatal accidente en la vía Panamericana en el Cauca, murieron un hombre y una mujer

En la madrugada de este martes, hacia las 3:00 am, se presentó en la vía Panamericana entre Popayán y el municipio de Piendamó, un grave accidente de tránsito, que le causó la muerte a un hombre y una mujer que se movilizaban en un automóvil de placas QUK – 733 de Santander de Quilichao.

Hechos

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital caucana, capitán, Juan Gañán, frente al siniestro afirmó que, “un vehículo pequeño automóvil, en el kilómetro 11, sector de El Cofre, se sale de la vía luego de colisionar con uno de los controladores naranja que se encuentra en el sector, se presentaron dos personas fallecidas lastimosamente, un hombre y una mujer de unos 23 a 24 años aproximadamente, de igual manera, un tercero que salió expulsado del vehículo, el cual sobrevivió. Las unidades de bomberos alcanzan a llegar con los paramédicos, hacen el proceso de estabilización, y lo trasladan al hospital San José en código azul, allí se recupera de lesiones sufridas”.

¿Quiénes eran?

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cauca, informó que las víctimas del siniestro respondían a los nombres de Jeison Banguero y Leidy Corredor, al parecer naturales del norte del departamento.

Es de señalar que en los últimos tres días, han fallecido igual número de mujeres en accidentes de tránsito en esta región del país.

Deja una respuesta