FEMINICIDIO SE REGISTRÓ EN SAMANIEGO

Luego de cometer el crimen, el agresor intentó quitarse la vida y al no lograr el objetivo, se entregó voluntariamente a las autoridades.

A punta de machetazos habría sido asesinada una joven de 20 años en el municipio de Samaniego, suroriente de Nariño. El responsable de este feminicidio sería su propio compañero sentimental con quien, presuntamente, sostenía una relación desde hace varios meses.

Crimen
El homicidio ocurrió pasadas las 8:00 de la mañana de ayer en su casa de residencia ubicada en el barrio Paola Isabel, zona periférica del casco urbano de la localidad en mención. Allí, la víctima identificada como Diana Fernanda Morales Yela, fue atacada por el sujeto de manera indiscriminada.

Ante el acontecimiento las autoridades locales fueron alertadas por la comunidad del sector y al llegar al lugar de los hechos encontraron sin vida a la joven. “Oímos muchos ruidos y gritos de auxilio y por eso alertamos a la Policía. La niña pedía ayuda y era desesperante su situación, ya cuando los agentes la sacaron estaba envuelta en sangre e inconciente”, señaló un testigo.

Así mismo, se conoció que el agresor, identificado como Ever Morales Benavides, también de 20 años y con quien convivían juntos, abandonó el lugar después de cometer el feminicidio e intentó suicidarse. Sin embargo, al no lograr su cometido horas más tarde de manera voluntaria se entregó a las autoridades competentes donde, al cierre de esta edición, esperaba ser judicializado por el crimen cometido.

Dolorosa relación
Allegados a Diana Fernanda Morales Yela, indicaron que su compañero sentimental sufría de problemas psiquiátricos y era un habitual consumidor de estupefacientes. Por esta razón, eran habituales las peleas entre ambos. Así mismo, señalaron que desde que comenzó la relación amorosa, la joven poco salía de su casa y no utilizaba redes sociales.

En este sentido, indicaron que su noviazgo siempre estuvo marcado por celos enfermizos que pudieron haber provocada el lamentable hecho ocurrido en la mañana de ayer. Finalmente, exigieron justicia ante dicho feminicidio que vuelve a enlutar a la comunidad de Samaniego.

Total Page Visits: 540 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta