La novela de Adrián Estacio con Deportivo Pasto ya habría llegado a su fin luego de que, tras un común acuerdo, el jugador pagara la cláusula de recisión para finalizar su contrato y fichar por el equipo de Águilas Doradas de Rionegro.
Y es que la salida de Estacio Peña causó revuelo ya que de Deportivo Pasto se mencionó que el jugador habría salido del equipo de manera arbitraria incumpliendo un contrato vigente; mientras que el jugador aseveró que el equipo nunca le cumplió con algunos acuerdos económicos como el pago de su salario y la compra de su pase. Ante ello, se abrió la posibilidad de una disputa legal la cual no se dió luego del acuerdo que se habría establecido entre las dos partes.
Es por ello que el jugador ya habría legalizado su salida del Pasto y hoy se prepara para firmar con el equipo de Águilas Doradas que recientemente fue protagonista a manos de Lucas González. El jugador tumaqueño irá por una nueva experiencia en el fútbol colombiano luego de su paso por Once Caldas de Manizales.