Final del torneo de fútbol de los barrios Surorientales en la categoría veteranos, Lorenzo de Aldana campeón

Este fin de semana se llevó a cabo la final del torneo de fútbol de los barrios Surorientales en la categoría veteranos, donde el barrio Lorenzo de Aldana fue el gran campeón, en segunda posición quedó el combinado de Santa Fe, el tercer puesto fue para Villa Flor II, seguido de Santa Clara.

Valla menos vencida, Jasson Cerón

Entre tanto, la valla menos vencida correspondió a Jasson Cerón del equipo de Villa Flor II, en el torneo tan solo recibió 5 goles. De igual manera, el goleador fue Deivy Coral con 28 goles.

Deivy Coral, goleador con 28 anotaciones

Los partidos se realizaron desde las 10:00 de la mañana en la cancha del barrio Lorenzo de Aldana, donde se enfrentaron Villa Flor II y Santa Clara por el tercer puesto y Lorenzo de Aldana y Santa Fe por la primera posición.

Comienzo de la siguiente versión

 A pesar que el dinero está garantizado para la próxima edición del campeonato de los barrios Surorientales, luego que fuera aprobado en asamblea del Concejo Municipal de Pasto, falta definir la fecha de inicio y quien será el coordinador, “sin importar los contratiempos, creo que hemos cumplido, agradecer a todas las personas que me apoyaron, a los deportistas, entrenadores, árbitros y todos los que de una u otra forma fortalecen este campeonato, el más importante en la categoría aficionado de este sector de la ciudad. Al final son casi 500 aficionados al fútbol que se reúnen en este torneo”, dijo Henry Jojoa, coordinador.

Buen balance

En este sentido, todos coincidieron en la buena organización del campeonato, la cual fue encargada por parte de Pasto Deportes a Henry Jojoa, quien se apoyó de las personas que laboran en la entidad en los diferentes partidos. Es de señalar que uno de los puntos a favor fue la puntualidad con la cual se realizaban los encuentros, lo que sirvió para demostrar orden y verificar quienes de los deportistas estaban comprometidos.

Alineaciones

Lorenzo de Aldana campeón en la categoría veteranos: Jesús Burbano, Jerson Villarreal, Marco Mora, Daniel Diaz, Raúl Riascos, Mauricio Toro, Víctor Termal, Jairo Arias, Oscar Zambrano Mario Ordoñez, Olimpo Benavides, Carlos Pantoja, Héctor Yela, Oscar Egas, entre otros.
Santafé subcampeón en categoría veteranos: Ernesto Hernández, Deivid Coral Montenegro, Robert Pantoja Guaramá, Edgar del Castillo Erazo, Hairton Criollo Rueda, Sebastián Romo Lima, Héctor Yaqueno Solarte, José Vallejo Mancillo, John Díaz de la Cruz, Carlos Coral Montenegro y Mario Ordoñez Carreño, entre otros
Villa Flor 2, tercer puesto en categoría veteranos: Alex Jojoa, Henry del Castillo, John Chana, Julio Rosas José Luis Villota, Oscar Narváez, Cristian Jojoa, John Isaza, Germán Coral, Jeison Cerón, Jairo Vargas, Mario Vallejo, Yuri, Gorlato, Deybi Delgado, Javier Yela, Yony Álvarez.
Santa Clara cuarto puesto en categoría veteranos: Raúl Pinza Paredes, Hugo Muñoz, Luis Rosero Criollo, Luis Josa Arboleda, Oscar Potosí Bastidas, Luis Burbano Narváez, Miguel Pinza Paredes, Jimmy Guaranguay, Robert Erazo Guancha, Jorge Rosero Trejos y Francisco Arteaga

Deja una respuesta