FIRMAN ALIANZA PARA FORTALECER LA SEGURIDAD

La Policía Metropolitana y la Secretaría de Tránsito, retomarán los operativos conjuntos para castigar a infractores y delincuentes.
 

Con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto entre la Secretaría de Tránsito y la Policía Metropolitana en aras de garantizar la seguridad vial y ciudadana en Pasto, se cumplió de manera positiva un encuentro entre estas dos instituciones en el auditorio de la Institución Educativa Ciudad de Pasto.
 
Encuentro
Luego de la reunión en la que participaron el comandante de la Policía Metropolitana, coronel José Arturo Sánchez, los comandantes de los diferentes CAI del municipio, el secretario Javier Recalde y el personal operativo, se reafirmó el compromiso de sumar esfuerzos que permitan mejorar el control a la movilidad, prevenir acciones delictivas y velar por la integridad de los agentes de tránsito.


 
“A fin de exponer las inquietudes y necesidades que día a día se presentan en el municipio en medio de la labor que cumplen nuestros agentes, adelantamos este encuentro y ratificamos nuestra voluntad de trabajar de manera articulada con la Policía Nacional”, sostuvo el Secretario de Tránsito, Javier Recalde.
 
Prevención de delitos
Por su parte, el coronel Sánchez explicó que a través de estas labores se busca reducir los delitos de mayor impacto, prevenir los siniestros de tránsito por causas como la ingesta de licor y acompañar las acciones de control que realiza el personal operativo de Tránsito en diferentes sectores de Pasto.
“A través de este encuentro queremos renovar los compromisos que teníamos con la secretaría, para así lograr mejores resultados y generar una cultura de seguridad vial. Lo que queremos tener es más efectividad, en lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana tanto en la calle como en la movilidad”, resaltó el oficial.
 
Así mismo, sostuvo que se ha evidenciado últimamente la anuencia de una indisciplina por parte de la comunidad, en cuanto al consumo de alcohol y la conducción, por este motivo manifestó que en el marco de los operativos conjuntos que se adelantarán en todo el municipio, se sancionará drásticamente a las personas que sean descubiertas cometiendo tales ilícitos.

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta