Fue condenado a casa por cárcel por homicidio, pero lo encontraron fuera de su residencia en el centro de Pasto

En un operativo llevado a cabo en la calle 18 con carrera 19, centro de Pasto, agentes de Policía del Cuadrante 52 del Centro de Atención Inmediata, CAI, Popular, en el momento que transitaba con su compañera sentimental, requirieron a Byron Andrés Guerrero Bastidas, de 24 años de edad, aproximadamente, es de señalar que esta persona intentó evadir a los policiales en una actitud sospechosa. 

Casa por cárcel por homicidio 

El caso se presentó en la tarde del jueves, cuando los uniformados verificaron los antecedentes de Guerrero en el Asistente Digital Personal, pda, se percataron que esta persona presentaba antecedentes judiciales. En este sentido, al revisar los datos con el Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, presentaba el registro de condena de casa por cárcel por el delito de homicidio otorgado por un Juez de la República. 

Llevado a la URI

Luego de leerle los derechos que le asiria como persona capturada, Guerrero Bastidas fue trasladado en una patrulla hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación, donde legalizaron su condición, de igual forma un fiscal le atribuyó el cargo de fuga de presos. 

Es de señalar que Byron Andrés Guerrero Bastidas vive en el barrio Popular, al oriente de Pasto, sitio donde tenía que cumplir la sentencia de prisión domiciliaria. 

Deja una respuesta