Fueron 12 los heridos en Llorente luego de ataque a una discoteca, llegará Ministro de Defensa a la zona.

El saldo total de heridos en los hechos ocurridos en el corregimiento de Llorente fue de 12, entre ellos dos adolescentes de 17 años de edad. Se pudo conocer que una de las heridas fue remitida al Hospital Universitario Departamental en Pasto, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, puesto que presenta una herida en la columna vertebral. En este caso, se reportaron 10 hombres y dos mujeres lesionadas.

Es de anotar que estas personas se encontraban al interior de la discoteca conocida como ‘El Bronx’, en la vereda El Carmen del corregimiento de Llorente, sobre el kilómetro 63 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, cuando personas armadas en la madrugada del domingo, dispararon de manera indiscriminada contra ellos, en el lugar murieron tres personas y dos más en el hospital.

Los muertos

Cabe decir que entre las víctimas están, Llenzy Valeria Osorio de 15 años de edad, Iván Arturo Burbano de 44 años, Solima Vallecilla Landázuri de 25 años, y dos cuerpos sin identificar hasta el momento.

Los heridos

El Gerente Interventor Especial del Hospital San Andrés de Tumaco, Pedro Espitia Mancipe, señaló, “los pacientes se encuentran estables, uno fue remitido a Pasto debido a la gravedad de las heridas, las lesiones se presentan en extremidades inferiores y superiores. Contamos con un hospital que pudo responder ante esta emergencia; tenemos buen equipo humano y técnico, y contamos con los recursos, por lo tanto, los heridos fueron atendidos de manera adecuada; estamos preparados para atender esta clase de situaciones graves, en otras circunstancias, muchos de los pacientes debíamos remitirlos a Pasto”, dijo el Interventor.

Llega el ministro de Defensa a Llorente

Hoy el Ministro de Defensa, Diego Molano presidirá un consejo de seguridad en Llorente, donde analizará lo sucedió y escuchará las peticiones de los pobladores y el Gobierno regional,

El secretario de Gestión Pública de Nariño, Sergio Muñoz, señaló que una de las peticiones del Gobernador, Jhon Rojas, será el aumento de la Fuerza Pública, y que sea permanente en la zona.

Total Page Visits: 857 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta