Las fuertes lluvias no cesan en el departamento de Nariño y en las últimas horas se reportó un deslizamiento de tierra en el sector de Panoya, municipio de Taminango, en dónde quedó bloqueada la vía Panamericana en sus dos sentidos. Hasta el momento las autoridades ya hacen presencia en la zona para atender esta emergencia ocasionada por las inclemencias climáticas.

La emergencia se reportó a tempranas horas del martes luego de que el deslizamiento de tierra dificultara el paso de vehículos que iban desde y hacia el norte de Nariño. Inmediatamente el caso fue puesto en conocimiento del INVIAS quienes trasladaron la maquinaria amarilla necesaria para comenzar con la remoción del material vegetal y dar apertura a la vía Panamericana.

Se espera que en las próximas horas se habilite el tránsito en la zona siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Mientras tanto la Policía Nacional está controlando el paso y tránsito de vehículos para así garantizar el orden y evitar dificultades en la movilidad hacia el departamento de Nariño.

Debido a las fuertes lluvias en el departamento de Nariño, las autoridades de tránsito invitaron a la comunidad a transitar con cuidado por estás zonas ya que los deslizamientos de tierra por fuertes lluvias son contínuos y podrían generar afectaciones. Por lo cual se solicitó precaución en el tránsito de vehículos por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *