FUNCIONARIO SE RESISTE A SALIR DE PASTO DEPORTE

Una nueva incapacidad médica, oftalmológica para ser exacto, presenta Director de Pasto Deporte Fabio Arévalo Rosero

Ante la oficina de talento humano de la Alcaldía de Pasto, fue presentado una nueva incapacidad médica por parte de Fabio Arévalo Rosero, quien fue designado como director de Pasto Deporte al inicio de la administración de la actual administración Chamorro.

El jefe de talento humano de la Alcaldía de Pasto, Orlando Chávez, detallo que finalizando el 2020, y conociendo el deseo de relevarlo por parte del Alcalde de Pasto, el funcionario presentó una incapacidad médica (por el mismo motivo) hasta el 9 de febrero; sin embargo el día 10 de febrero volvió a radicar la prórroga por la misma enfermedad o lesión por 30 días más.

Debido a esta incapacidad el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa, esta imposibilitado para posesionar al reemplazo Arévalo Rosero.

Mientras esto sucede muchos monitores del instituto Pasto Deportes no han podido ser contratados para desarrollar sus actividades en los diferentes barrios de la ciudad.

Total Page Visits: 2222 - Today Page Visits: 1

2 comentarios en «FUNCIONARIO SE RESISTE A SALIR DE PASTO DEPORTE»

  • el 12 febrero 2021 a las 18:18
    Enlace permanente

    Pueden encargar a otro funcionario hasta que lo vuelvan a reintegrar y el Alcalde pueda nombrar al funcionario de su preferencia y sobre todo de su “confianza”, porque según se ve este director ya había cumplido con su tiempo de actividad y si lo van a remplazar debe porque no cumplió las expectativas y logros propuestos por el Alcalde

  • el 14 febrero 2021 a las 20:09
    Enlace permanente

    Quién será el galeno corrupto que se presta para esta conducta inmoral. No es la primera vez que Fabio Arévalo Rosero pela el cobre. Siempre ha sido así.

Deja una respuesta