GEOVANNY RUIZ OFICIARÁ COMO TÉCNICO EN PROPIEDAD DEL DEPORTIVO PASTO

Luego de asumir la dirección técnica del Deportivo Pasto, de manera transitoria en las últimas fechas del primer semestre de la Liga Betplay, la junta directiva oficializó la contratación del técnico Geovanny Ruiz, quien manejará las riendas del club nariñense en la segunda temporada del campeonato de futbol profesional colombiano 2021.

Recorrido
Ruiz, ya había dirigido al elenco volcánico en 2015 tras la salida del estratega argentino Héctor Quintabani. Igualmente, estuvo al frente del banquillo pastuso en el tramo final de la liga I en este año, cuando se terminó el contrato del técnico boyacense, Diego Corredor.

El nuevo timonel del conjunto sureño, se ha desempeñado como director técnico categorías pre- infantil, infantil, pre-juvenil y juvenil. Ha sido asistente técnico en la Primera C y en el Campeonato Postobón, categoría Sub-19. Igualmente, fue preparador físico (e) en el Torneo y Copa Postobón 2011.

Sus logros más importantes son un subcampeonato nacional con la Selección Nariño juvenil y medalla de bronce con el mismo equipo en los juegos nacionales, año 2012.

Además, ayudó a formar a algunos destacados jugadores como Juan José Narváez, Iván Arboleda, Yerry Mina, Juan Andrés Arizala, Jean Carlos Cortés y Edgar Meneses, entre otros.

Total Page Visits: 586 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta