Gloria del ciclismo nariñense resultó herido en un accidente de tránsito al occidente de Pasto

En un aparatoso accidente de tránsito resultó herido el ciclista nariñense Luis Leonardo Tovar, de 70 años de edad, quien fue arrollado por un carro en una calle del barrio Tamasagra, al occidente de Pasto.

Los hechos

Al parecer, cuando Tovar descendía en su bicicleta por la carrea 22, de un momento a otro, un carro conducido por Omar Enrique Manchabajoy Diaz, de 55 años de edad, el cual transitaba por la calle 5 B, intentó hacer el cruce sin percatarse del paso del ciclista, a quien arrolló de forma aparatosa.

Se intuye que Manchabajoy Diaz, habría detenido la marcha a tiempo, lo que impidió que fuera más grave la situación, a pesar de esto, ‘el caballito de acero’ quedó debajo del automotor, entre tanto Tovar, quien presentaba algunas contusiones, a un costado de la vía.

Llevado al hospital  

Luego del llamado al servicio de emergencia que realizó la comunidad, Luis Leonardo fue atendido por paramédicos para rápidamente ser traslado en una ambulancia hasta un hospital, donde se recupera de las lesiones.

Al parecer, el reconocido deportista se dirigía a la localidad de Chachagüí, donde pasaría un tiempo de descanso con su familia.

Agentes de la secretaría de Tránsito de Pasto que atendieron el caso, realizaron el croquis para efectos de la investigación. De igual manera, el carro color gris marca Renault Logan de placa AVC-400, junto a la bicicleta, fue inmovilizado, hasta que se determine responsabilidades.

Gloria del ciclismo

Como se recordará, Luis Leonardo Tovar ganó la edición número 17 de a la vuelta a Guatemala en el año 1973. Es de anotar que, junto a los ciclistas, Carlos Campaña Ramírez, Wilfredo Insuasti y Jorge Amable Vásquez, conformaron lo que se denominaba la cuarteta de oro de Nariño.

Total Page Visits: 871 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta