GOLPEÓ A UNA MUJER PARA ROBARLE SU CELULAR

Un hombre implicado, presuntamente, en el robo de un celular, fue capturado en las últimas horas por unidades de la Policía Metropolitana de Pasto. El sujeto, habría agredido salvajemente a su víctima, que intentó proteger su pertenencia oponiéndose al asalto.

Detención
El operativo de captura se desarrolló en el sector de Los Dos Puentes, oriente de la capital nariñense, cuando personal al servicio del CAI San Agustín emprendió la persecución de un sospechoso a bordo de una motocicleta, quien minutos antes habían protagonizado el hurto del teléfono móvil.

La víctima era una mujer que transitaba por la zona cuando fue sorprendida por el delincuente que la amenazó con un cuchillo y la golpeó en el rostro para quitarle su pertenencia. Sin embargo, su intento de huida fue contenido por la patrulla del cuadrante 24 que materializó la captura del individuo identificado como Brayan Estiven Guerrero, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de hurto.

Total Page Visits: 651 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta