Grave accidente en El Remolino, Nariño, motociclista quedó herido luego de perder el control de su automotor

En un aparatoso accidente de tránsito registrado al mediodía del domingo, al norte de Nariño, sobre la vía Panamericana, quedó gravemente herido, Kevin Sebastián Jojoa Rosero, de 18 años de edad, aproximadamente, quien perdió el control de su motocicleta cuando transitaba en una curva.

Los hechos

Según algunos testigos, Jojoa Rosero quien conducía su moto marca Pulsar 200 centímetros cúbicos color blanco de placa CER-81F, no pudo maniobrar la pesada máquina pasando derecho en una curva hasta impactar contra un terraplén.

El caso se presentó 5 minutos antes de llegar al casco urbano del corregimiento de El Remolino, del municipio de Taminango, al norte de Nariño. Algunas personas que se percataron del suceso, de inmediato auxiliaron al joven, el cual luego de estabilizarlo fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial en Pasto.

Hasta el momento es incierta la situación del motociclista, algunas personas comentaron que tenía un fuerte golpe en la cabeza y una gran herida en la pierna derecha.

Deja una respuesta