Grave denuncia luego del atraco a dos turistas holandeses en Las Lajas, sur de Nariño

La ciudadanía solicita una pronta investigación con respecto a los hechos ocurridos en la noche del viernes, cuando dos turistas holandese fueron víctimas de un robo, así lo infirmó el portal Surnoticias Nariño.

Se pudo establecer que los extranjeros procedentes de Holanda cuando se encontraban en el sector de ‘El Mirador’, en la vía que conduce al Santuario, fueron intimidados por los delincuentes quienes portaban cuchillo y un arma de fuego, posteriormente los despojaron de sus pertenencias, entre los objetos robados están una cámara de fotos, los teléfonos celulares, dinero y sus pasaportes.

Denuncias

Según la información, los agentes de Policía que llegaron minutos después al lugar a atender el caso, les habrían manifestado que solo hasta el martes podría ser atendida la denuncia. Sin embargo, los turistas hicieron uso de la página de la Fiscalía General de la Nación para dar a conocer el caso pero el portal presentó fallas.

No podrían regresar a su país

La pareja de viajeros por el momento espera la colaboración de las autoridades y la ciudadanía para recuperar sus pasaportes y pertenecías, puesto que el viaje de regreso a su país está programado para el lunes.

Deja una respuesta