GRUPO DE MANIFESTANTES QUEMARON GRÚA Y PATRULLA DE TRÁNSITO EN LA AVENIDA PANAMERICANA DE PASTO

Una grúa y una motocicleta de la Secretaría de Tránsito de Pasto, fueron incendiadas luego de ser interceptadas por un grupo de manifestantes a la altura de la vía Panamericana cerca de la Institución Educativa Libertad. Durante el hecho, siete motocicletas más que habían sido inmovilizadas en un puesto de control, fueron descendidas del vehículo y trasladadas a una estación de combustible de la zona a la espera de ser recuperadas por sus dueños.

Enfrentamientos
La capital nariñense vivió una nueva jornada de movilización en el marco del paro nacional. La marcha que fue acompañada por cientos de pastusos, fue pacífica en la mayor parte de tiempo, sin embargo pasadas las cinco de la tarde se registraron algunos enfrentamientos entre unidades del Esmad de la Policía y algunos manifestantes en la Avenida Las Américas, la carrera 27 y el centro de la ciudad.

Precisamente, en medio de estas confrontaciones, fue cuando algunos de los protestantes interceptaron la grúa en la que se transportaban siete motocicletas que, al parecer, fueron inmovilizadas en un puesto de control instalado sobre el supermercado Macro Económico. Igualmente, un agente de tránsito fue descendido de su motocicleta a la cual le prendieron fuego junto con la grúa.

Es de resaltar que tanto el funcionario como el conductor de dicho vehículo, recibieron algunas agresiones aunque no revistieron gravedad. De igual forma, la Policía que acudió a la zona a atender la situación, logró capturar a algunos ciudadanos que participaban de la movilización. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido.

Total Page Visits: 551 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta