Hallan a conductor calcinado dentro su carro en La Guayacana, Tumaco, autoridades investigan 

Continúan las pesquisas para tratar de establecer en que circunstancias se produjo la muerte del conductor de un automotor, quien quedó dentro de su vehículo, el cual ardió en llamas durante varios minutos hasta consumirse completamente.

Hipótesis

Versiones de los moradores que viven sobre el kilómetro 86, de la vía que de Tumaco conduce a Pasto, sector de La Guayacana, señalan que el caso se presentó al promediar las 2:00 de la tarde del pasado lunes, 01 de noviembre; esta persona habría sido víctima de un acto de sicariato. Sin embargo, se espera el dictamen de la necropsia realizada por el Instituto de Medicina Legal en Tumaco, para establecer lo que realmente sucedió.

Lo llevaron a Tumaco

Al parecer, luego de este hecho, los victimarios habrían prendido fuego al carro color gris marca Chevrolet Optra, con la persona en la parte interna, para luego escapar en un vehículo a gran velocidad, esta versión es analizada por las autoridades.

De igual manera, debido al deterioro de las huellas digitales a causa del fuego, se realizará la confirmación de la identidad mediante ADN, con base en algunas personas quienes recocieron el automotor y expresaron ser allegados a esta persona.

Total Page Visits: 2136

Deja una respuesta