HALLAN CADÁVER DE JOVEN QUE CAYÓ AL RÍO GUÁITARA AL INTENTAR ATRAVESAR UN PASO ILEGAL

Luego de exhaustivas labores de búsqueda, fue encontrado en las últimas horas el cuerpo de un joven de 23 años, quien falleció luego de caer al río Guáitara mientras trataba, presuntamente, de atravesar el afluente para llegar a territorio ecuatoriano.

Hallazgo
La desaparición del occiso identificado como David Alexander Freyre Córdoba se registró el pasado 12 de mayo, luego de intentar atravesar un paso ilegal en la frontera de Colombia con Ecuador con rumbo a la ciudad de Tulcán. En ese momento, al parecer, resbaló cayendo desde una altura considerable hacia el afluente.

Desde ese instante, se perdió todo rastro de él. En este sentido, algunos de sus allegados al perder todo contacto con su ser querido, dieron aviso a las autoridades que de inmediato iniciaron la búsqueda del joven. Lastimosamente, las labores que se extendieron por varios días, no dieron ningún fruto.

Hasta que este fin de semana, fue reportado por parte de la comunidad, el hallazgo de un cadáver que flotaba en el río Guáitara. Unidades de Bomberos fueron las encargadas de realizar la recuperación del cuerpo, que luego de ser sometido a las pruebas de rigor, se comprobó que se trataba de Freyre Córdoba.

Se presume que el accidente habría ocurrido debido a las intensas lluvias registradas en la zona lo que hizo que el caminante perdiera el equilibrio y cayera. Sin embargo, las causas exactas están siendo investigadas por las autoridades.

Total Page Visits: 656 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta