HALLAN SIN VIDA A MUJER VENEZOLANA QUE DESAPARECIÓ EN PASTO

Luego de permanecer cinco días desaparecida, una joven de nacionalidad venezolana fue encontrada sin vida en las últimas horas en zona rural del municipio de Pasto. Sus familiares, residentes en el país fronterizo, piden ayuda a las autoridades competentes para poder trasladar su cuerpo a su ciudad de origen y allí, darle cristiana sepultura.

Desaparición
El pasado 26 de mayo la víctima identificada como Valeria Fernanda Salas Riera, se reunió con unas amigas con quienes se fueron a una fiesta. Según testimonios de algunos de sus conocidos, la joven de 20 años no apareció en su casa al día siguiente por lo que comenzaron a buscarla.

Sin embargo, no encontraron rastro alguno. Al no tener ningún indicio sobre su paradero, sus allegadas decidieron poner la correspondiente denuncia por desaparición ante la Fiscalía. Lastimosamente, no recibieron ninguna información hasta que ayer primero de junio, conocieron la noticia sobre el hallazgo de un cadáver en el sector de Bellavista en el corregimiento de Catambuco, al sur de Pasto.

Ese cuerpo, que estaba en alto grado de descomposición, era el de Salas Riera tal y como lo confirmaron sus amigas. Al sitio se desplazaron unidades del CTI de la Fiscalía que procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Piden ayuda
En diálogo con EL CONTRASTE NOTICIAS, su madre Aida Riera pidió ayuda a las autoridades competentes para poder trasladar el cuerpo hasta territorio venezolano. Cabe mencionar que la joven era oriunda del Estado de Falcón, municipio Acosta, y hace dos años había llegado a la capital nariñense con el sueño de integrar un equipo de fútbol.

“Solicito el apoyo para poder trasladas a mi hija hasta Venezuela. Yo no quiero que ella se quede en Pasto, mi deseo es poder darle cristiana sepultura en su ciudad natal. Cualquier ayuda que me quieran prestar me la pueden dar a conocer a través del número 3202422677”, señaló.

Total Page Visits: 3322 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta