HIRIÓ CON UN CUCHILLO A SU NOVIO EN TUMACO

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Tumaco, capturan a una joven de 26 años quien habría herido de gravedad a su compañero sentimental a quien le propinó dos puñaladas en el tórax.

Maltrato
Vecinos del sector conocido como Paseo Bolívar del centro de la localidad costera, dieron aviso a la línea única de emergencia 123 dando cuenta que al interior de una de las viviendas se escuchaban gritos de auxilio. De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar logrando la captura en flagrancia de la mujer quien fue sindicada por el delito de lesiones personales, siendo dejada a disposición de la Fiscalía local 60 de Tumaco.

La patrulla del cuadrante en su reacción, también logra la incautación de un arma cortopunzante, tipo cuchillo, la cual fue utilizada para materializar la agresión. Cabe mencionar que el ciudadano agredido fue remitido inmediatamente al hospital, donde el servicio de urgencias atendió con prioridad las dos lesiones causadas con arma blanca a la altura de su tórax.

Total Page Visits: 181 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta