Hombre que tenía ‘casa por cárcel’, fue asesinado en una riña en Popayán

En la madrugada de este viernes en la Comuna Dos, norte de Popayán, se presentó el homicidio, el hecho se registró en un aparente caso de intolerancia lo que suscitó una riña callejera.
Sin embargo, las autoridades no descartan que el altercado tenga relación con la situación judicial que registraba en el momento la persona agredida.

¿Quién es la víctima?

En este sentido, la víctima corresponde a Jorge Andrés Pérez Zuluaga, de 35 años de edad aproximadamente, el cual se encontraba entre la vía al sector conocido como El Bosque y el barrio La Arboleda de la capital caucana.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el ciudadano fue agredido físicamente, y con arma blanca por dos desconocidos que lo abordaron cuando se trasldaba por el lugar.

Un herido

Es de señalar que en el mismo hecho, otro habitante que acompañaba a la víctima resultó herido, por lo que fue llevado a un centro médico donde permanece bajo pronóstico reservado.

Casa por cárcel

Se pudo establecer que, Pérez Zuluaga se encontraba con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, supuestamente por un delito sexual.

Personal de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, se encargó de practicar la inspección a cadáver, el cual fue trasladado hasta las Instalaciones de Instituto de Medícina Legal, dónde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Deja una respuesta