Hombres armados secuestran a un agente de Policía al norte de Nariño

En la tarde del jueves fue secuestrado por hombres armados, el agente de Policía, Thomas Andrés Blanco Rolong, en un hecho ocurrido en zona rural del municipio de El Rosario, la norte de Nariño.

Los hechos

Según versiones de la ciudadanía, el caso se habría presentado en horas de la tarde del jueves en inmediaciones a la vereda El Cucho. Se presume que Blanco Rolong se transportaba en un carro de servicio público que tenía como destino el corregimiento de Esmeraldas, a una hora del casco urbano de la localidad de El Rosario.

Hombres armados

Se intuye que, cuando transitaban por un lugar llamado La Y, los pasajeros fueron requeridos por hombres que portaban armas largas, quienes habían instalado un retén ilegal, luego de esto les habrían pedido su identidad y el motivo de la llegada a la zona.

En este sentido, el funcionario que se encontraba de civil, les habría manifestado que labora en la Policía Nacional. Luego de esto lo habrían hecho descender del automotor y ordenaron al conductor continuar la marcha, para luego llevarse al agente con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que en la región opera el Grupo Armado Organizado Residual, Gao-r, Franco Benavides.

Es de señalar que Thomas Andrés Blanco Rolong es uno de los patrulleros de la Subestación Esmeraldas.

Hasta el momento no se tiene una versión oficial de los hechos, de igual manera, el grupo ilegal no ha emitido ninguna comunicación sobre la retención del patrullero.

Total Page Visits: 1814 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta