Horarios y fechas resumidos de los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022

A un mes de iniciar el Mundial de fútbol de Qatar-2022 (21 de noviembre-18 de diciembre), crece la expectativa entre los aficionados. A pesar que Colombia no participa, equipos como Ecuador, Argentina y Brasil acaparan la atención.

Muchos calculan que será el último mundial para grandes jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski quienes se despedirán de la Copa del Mundo, y tal vez, eso genere aún más la expectativa por considerarlos los mejores de la década, y como Messi, el mejor de mundo en todos los tiempos.

Partidos en buen horario

Justamente el primer partido los disputará las selecciones de Qatar y Ecuador; es de señalar que en la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 los partidos se desarrollaron en la madrugada según el horario sudamericano, ahora en Qatar 2022 el rango de tiempo para el inicio de cada juego y su transmisión televisiva en Colombia será entre las 5:00 a. m. y las 2:00 p. m.

El partido inaugural y la ceremonia de inauguración del evento será a las 11:00 a. m. del domingo 20 de noviembre, el cual será transmitido para Colombia por señal abierta en RCN y Caracol TV, pero estas dos cadenas solo tendrán a disposición 32 de los 64 partidos de la competencia.

Partidos atractivos

En Colombia habrá que madrugar para ver el enfrentamiento debut de Argentina contra Arabia Saudita, que será a las 5:00 a. m. del martes 22 de noviembre.

La final de Qatar 2022 será a las 10:00 a. m. de Colombia el domingo 18 de diciembre, así como el partido por el tercer y cuarto lugar que se jugará a la misma hora, pero del sábado 17 del último mes del año.

Las semifinales, cuartos de final, y octavos de final tendrán horarios favorables para el mediodía de Latinoamérica, pues serán entre las 10:00 a. m. y 2:00 p. m. hora colombiana.

Partidos y horarios

Deja una respuesta