Humo Blanco en la Dimayor…

Cómo lo veniamos informando en el Contraste Noticias el señor Fernando Jaramillo quien fue el candidato unico y quese impuso con 30 votos a favor, 5 en blanco y 1 en contra será el que lleve los hilos del fútbol profesional colombiano.

Fernando Jaramillo es un reconocido empresario colombiano que la mayoría de su trabajo lo ha hecho con la compañía Bavaria, por más de 15 años como vicepresidente de asuntos corporativos y legales.

Este empresario poco a poco fue ganando el respaldo de los diferentes directivos de clubes del fútbol en Colombia, incluso de quienes no lo conocían. Entre ellos estaban los grandes como Santa Fe, América, Cali y Nacional y porque no decirlo el gran respaldo del presidente de la República el señor Iván Duque Márquez, quien le dio un gran espaldarazo al decir: «que su perfil le gustaría para el cargo».

Se veia venir ya que en muchas entrevistas que el dirigente había entregado a diferentes medios deportivos donde comentaba con propiedad sus propuestas: entre ellas la fianciacion de los equipos asociados, generar nuevos recursos y una gran cantidad de problemas entre los que está el reinicio de la Liga Profesional y de Segunda División. Todos estos puntos son importante, pero el más importante será la unión de la Dimayor que se ha visto polarizada por las malas decisiones de anteriores directivos, esperemos a ver que pasa y que ojalá hayan tomado una buena desicion para el bien del fútbol en Colombia.

Deja una respuesta