Identifican a alumno e instructor que sufrieron un accidente en la vía que de Pasto conduce a Genoy

Dos personas, una de ellas el instructor de una reconocida escuela de conducción de Pasto, y un alumno quedaron lesionados, luego que la motocicleta en la que realizaban las prácticas de conducción cayera a un barranco de unos 10 metros de profundidad.

¿Quiénes son?

Los heridos fueron identificados como, el instructor, Darwin Ramírez, y su alumno, Esteban Gelpud, de 27 años de edad, aproximadamente.

El caso se registró en horas de la mañana de lunes en la vía que de Pasto conduce al corregimiento de Genoy. Al parecer, el aprendiz cuando intentaba girar en una curva, perdió el control de la motocicleta color blanco de placas BVZ – 75E, pasado derecho hasta caer con su instructor que se trasladaba como parrillero al fondo del precipicio sobre una quebrada.

Acudieron los bomberos

Inicialmente, y a pesar de la altura de la cual cayeron, la cantidad de vegetación ayudó a que no fueran tan contundentes los golpes, sin embargo, fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, puesto que los dos presentaban golpes de consideración que les impedía salir por sus propios medios, se intuye que la motocicleta los golpeó en el momento de la caída.

“Si el accidente ocurre en zona destapada con existencia de rocas o algo sólido, las consecuencias hubieran sido fatales”, dijo uno de los testigos.

Las dos personas fueron trasladadas en ambulancia hasta un centro asistencial donde fueron valorados.

Deja una respuesta