Identifican a Cadáver encontrado en aguas del río Pasto que estaba como N.N desde el pasado viernes.

El pasado viernes un cuerpo sin vida fue hallado en aguas del río Pasto, en este sentido, cuando personas que viven en condición de calle en el sector, al respaldo del supermercado Alkosto del Parque Bolívar, fueron los que observaron el cadáver que flotaba en el río.

No estaba identificado

En su momento las labores de rescate fueron realizadas al medio día, por 5 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Pasto, quienes con equipo especializado extrajeron el cadáver, el cual se encontraba en una pendiente que forma la orilla.

Inspección a cadáver

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

¿De quién se trataba?

Cabe resaltar que, en la inspección inicial realizada por los agentes, no evidenciaron signos de violencia, en este sentido se presume que falleció ahogado e incluso por hipotermia, debido al intenso frío que se presenta en la región.

Luego de corrobora los datos con las huellas dactilares, los forenses determinaron que se trataba de Luis Huertas Guerrón natural de la ciudad de Ipiales.

Según se pudo conocer, Guerrón de 50 años de edad aproximadamente, era un destacado DJ en la ciudad de las ‘Nubes Verdes’. Está por determinar en que circunstancias terminó en la capital de Nariño, en una situación poco favorable para una vida normal.

Total Page Visits: 1156 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta