IDENTIFICAN A HOMBRE HALLADO MUERTO EN LA VÍA PASTO-IPIALES

Como Gustavo Ariel Cadena Arellano de 52 años, fue identificado el hombre hallado sin vida en el kilómetro tres de la vía que de Pasto conduce a Ipiales, justo al frente del motel Los Faroles. El cadáver fue descubierto al mediodía del pasado lunes por migrantes venezolanos, que se trasladaban por el lugar.
 
El cuerpo al momento de ser descubierto se hallaba boca abajo sobre una zona verde, unos 20 metros debajo de un muro de contención. Igualmente, en su parte externa no presentaba signos de violencia ni sangrado por lo que se intuye inicialmente que habría muerto broncoaspirado o por hipotermia. No se descarta que esta persona haya sido arrojada sin vida en el lugar.
 
Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección de la zona y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad
 
Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que murió Gustavo Ariel Cadena Arellano, quien habría sido llevado al sitio. Es de anotar que la víctima era padre de dos hijos y vivía en el barrio Altos de Chapalito, al sur de Pasto, en una zona frente al lugar donde fue hallado sin vida.

Deja una respuesta