IDENTIFICAN A HOMBRE QUE FUE ASESINADO EN ATRACO OCURRIDO EN EL BARRIO LAS VIOLETAS DE PASTO

En Pasto, las autoridades identificaron al hombre que fue asesinado en medio de un atraco hace siete días en el barrio Las Violetas. El cadáver de la víctima, quien recibió una mortal herida en su pecho tras resistirse a entregar una bicicleta en la que se movilizaba, permaneció varios días en la morgue.

Crimen
Como es de recordar el hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del 19 de mayo, luego que el hombre identificado como Jaime Andrés Colimba Bisbicus fuera interceptado por los asaltantes quienes intentaron robarle su vehículo. En este sentido, se presume que la víctima se habría resistido razón por la cual fue atacada con un arma blanca.

Algunas personas que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a las autoridades. Después de un momento, uniformados de la Policía se dirigen al sitio hallando el cuerpo sin vida del hombre el cual se encontraba tendido boca arriba en plena vía pública frente al establecimiento de razón social Servicentro Castillo.

La escena fue entregada a personal de la Sijin que luego de acordonar la zona, realizó la respectiva inspección técnica del cadáver el cual fue conducido a la morgue. Allí permaneció cinco días hasta que finalmente fue identificado. Se espera que sus restos mortales sean entregados a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Total Page Visits: 1656 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta