Identifican a las personas que perdieron la vida en un accidente en El Cauca, una de las víctimas es oriunda de Ipiales

Se dio conoció la identidad de las personas que perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en el Departamento del Cauca, se trata de Henry Lozada, conductor del bus involucrado, y Segundo Mejía, quien manejaba el camión, el cual es oriundo de la ciudad de Ipiales. Es de anotar que en el caso resultaron heridas varias personas que fueron trasladadas hasta centros asistenciales en la ‘Ciudad Blanca’.

 Investigación

Como se informó, el caso se presentó al promediar las 6:00 de la mañana en un sector conocido como Mi Bohío, en la vía que de la ciudad de Popayán conduce a Timbío,

En este lugar, el bus afiliado a la empresa Transipiales, de placa WPU-393 con número de orden 10070, chocó de frente contra el camión de placa SBN-673 marca Chevrolet color blanco. Al parecer, ninguno de los conductores reaccionó a tiempo para evitar la colisión.

Rescate de los cuerpos

Organismos de socorro fueron los encargados de realizar el rescate de los cuerpos con maquinaria especializada. A su vez, agentes de criminalística de la Policía de la seccional de Tránsito y Trasportes del Departamento del Cauca, realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento de los cadáveres.

De igual manera, inició la investigación del suceso para establecer responsabilidades, en este caso es evidente la invasión de carril por parte de uno de automotores.

Deja una respuesta