Identifican a motociclista que falleció en accidente al sur de Pasto

Como Geovanny Eduardo Medina Niño de 29 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido en el barrio Chapal, al sur de Pasto. De igual manera, en el mismo hecho resultó herido Édison Andrés Pantoja de 28 años.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 7:30 de la mañana sobre la calle 12 con carrera 13, en la salida a la ciudad de Ipiales. Al parecer, Medina Niño se desplazaba en su moto marca AKT color blanco de placa EAH-24D, en compañía de su compañero de trabajo, Edison Andrés, quien transitaba en la motocicleta marca Pulsar Bajaj de placa HIM-70 color rojo.

tractocamión color verde marca Kenworth de placa SZZ-158

Arrollado por tractomula

Se intuye que en el momento que pasaban frente a la entrada principal de la base militar del Ejército Nacional en Chapalito, en un intento de sobrepaso presumiblemente por la derecha a una tractomula tipo cisterna que se dirigía a la frontera, Geovanny Eduardo habría perdido el control de la moto, esto ocasionó que las llantas traseras del pesado carro arrollaran al motociclista que murió de manera instantánea. A su vez, su compañero también habría caído al pavimento golpeándose en varias partes del cuerpo.

Llevado al hospital

Luego de estabilizarlo, Édison Andrés Pantoja fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial, donde su pronóstico es reservado.

Agentes de criminalística de la secretaria de Tránsito de Pasto, con funciones de Policía Judicial, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Investigación

De igual manera, iniciaron las pesquisas para establecer responsabilidades. El tractocamión color verde marca Kenworth de placa SZZ-158, fue inmovilizado hasta que se determine lo que ocurrió en el sitio.

Trascendió que Geovanny Eduardo Medina Niño era natural del Departamento de Boyacá, desde hace varios meses laboraba en las nuevas instalaciones de la Universidad Cesmag, situadas en la salida al sur de Pasto. De igual manera, Edison Andrés Pantoja, residente en Pasto, también labora en el mismo lugar.

Total Page Visits: 5022 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta