Identifican a pareja asesinada al nororiente de Pasto

Como Yamit José Miranda Hernández, de 31 años de edad, y Fátima Cifuentes López de 25 años, fueron identificadas las personas asesinadas en la tarde de ayer en inmediaciones al relleno sanitario Antanas, a 15 minutos del casco urbano de Pasto, en la vía al nororiente que comunica con el municipio de Buesaco.

Los hechos

Al parecer, Miranda Hernández y Cifuentes López se desplazaban con destino a la ciudad de Pasto, en un carro marca Chevrolet Optra color gris de placa PFG-194, cuando se presume fueron interceptados por los homicidas.

Es de señalar que el caso se presentó al promediar las 4:00 de la tarde en una zona despoblada. De igual manera, en el momento de los hechos se presentaba una espesa neblina, lo que fue supuestamente fue aprovechado por los asesinos para disparar contra la humanidad de estas dos personas, quienes debido a la gravedad de las heridas fallecieron de manera inmediata.

Hipótesis

las autoridades tratan de establecer los móviles de este hecho de sangre, una de las hipótesis señala que se habría tratado de un hurto, puesto que algunas pertenencias de estas personas que se encontraban en la silla trasera se encontraban en desorden.

De igual manera, se intuye que debido a que las autoridades judiciales no encontraron huella de arrastre, Yamit José habría detenido la marcha para detenerse en el lugar, probablemente por la presencia de algún obstáculo puesto de manera intencional, situación que fue aprovechado por los asesinos; todo esto se desprende por la forma como quedó el cuerpo del joven y la posición del automotor.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección de la zona y el reconocimiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Fue Policía

Yamit José Miranda Hernández era natural del municipio de Tierralta en el Departamento de Córdoba, norte de Colombia, fue miembro de la Policía Nacional durante más de 10 años, hasta que salió hace 1. De igual manera, Fátima Cifuentes López residía en el municipio de Berruecos, al nororiente de Nariño.

Total Page Visits: 4225 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta