Identifican a persona atropellada en el sector de La Aurora, vía Panamericana, Pasto.

Como Carlos Andrés Arboleda Linares de 27 años de edad fue identificada la persona que falleció, luego que fuera arrollada por una camioneta, la cual era conducida por David Sebastian Marín, igualmente de 27 años.

Los hechos

Como se informó en su momento, el caso se presentó al promediar las 9:00 de la noche del 20 de septiembre de 2021, sobre la carrera 36, en inmediaciones al puente peatonal conocido como ‘El chorizo’.

Las primeras versiones señalan que Arboleda Linares intentó cruzar la vía internacional en el momento que el carro marca Nissan de placa IEO-423 conducida por Marín, pasaba por el lugar, arrollando con el costado derecho del carro, es de señalar que Arboleda falleció de manera inmediata debido al golpe.

En este sentido, las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para determinar lo que sucedió, es de anotar que la iluminación en muy tenue en la zona, lo que pudo influir el fatal accidente.

No era habitante de calle

Carlos Arboleda, padre de David Sebastián, se mostró indignado con algunos medios de comunicación debido al tratamiento que le dieron a la noticia, los cuales mostraron a su hijo como habitante de calle, “mi hijo laboraba conmigo en construcción, lastimosamente a los jóvenes que tienen el cabello largo los estigmatizan, fue el caso se mi hijo, él era una persona muy trabajadora”, comentó Carlos.

Herido se recupera en hospital

Entre tanto, la persona que resultó herida en un caso aislado ocurrido en la escena del accidente, fue identificado como Kevin Schneider Carlosama Ortega, el cual conducía una moto de placa UJX-49 F en sentido norte-sur, y quien chocó con la parte trasera de un carro adscrito a la Secretaría de Tránsito de Pasto.

Era muy conocido

Carlos Andrés Arboleda Linares quien tenía una hermana vivía en el barrio Sendoya, al suroriente de Pasto, era aficionado a la música por esta razón era muy conocido entre los jóvenes del sector.

Total Page Visits: 5545 - Today Page Visits: 3

5 comentarios en «Identifican a persona atropellada en el sector de La Aurora, vía Panamericana, Pasto.»

    • el 22 septiembre 2021 a las 23:30
      Enlace permanente

      Carlos andres arboleda era el padre de andres arboleda quien fallecio en el accidente mas no de David sebastian como lo informa el reporte porfavor corroborar la informacion.
      Andres arboleda pertenecia al grupo de rescate activo a la defensa civil colombiana junta pasto ,seccional nariño.

    • el 23 septiembre 2021 a las 07:02
      Enlace permanente

      La iluminación es muy deficiente en muchísimas partes de la ciudad, y los funcil arios encargados parece que vivieran en otro mundo, y di en qué no hay plata para mejorar la iluminación, y los que andan sin precaucion en sus automotores igual parece que solo vi en ellos en la ciudad. Hasta que no se tomen medidas drásticas tanto para el inoperante alcalde y gobernador y para esta gente que anda como loca por las calles ;todo seguirá igual. Y hasta peor.

Deja una respuesta