Identifican a persona que falleció trágicamente en la vía Panamericana, sector de Cirgo, en Pasto

Como Carlos Alberto Posso, de 54 años de edad, fue identificada la persona que falleció en un trágico hecho ocurrido en la vía Panamericana a su paso por Pasto, el suceso se presentó al promediar la 1:00 de la tarde del sábado.

Por varias horas trabajaron en el rescate del cadáver

Los hechos 

Según se pudo establecer, la tractomula color verde marca Chevrolet Super Brigadier, conocida popularmente como ‘carezapato’, de placas SUK-000, la cual era conducida por Julio Gómez, se encontraba estacionada sobre la calzada frente a las bodegas de la ferretería Cirgo, esperando el cambio de luz rojo a verde en el semáforo, para seguir su camino hacia el sur del Departamento.

Secretaría de Tránsito atendió el hecho

Confusos hechos


En el momento que el conductor arrancó, una persona de forma inexplicable estaba entre las llantas traseras del lado derecho del remolque que transportaba un tanque cargado con unos 10 mil galones de gasolina.

Se intuye que los gritos de unas personas y la reacción intuitiva del chofer, al percibir que el carro no arrancaba, hizo que frenara casi de inmediato el tractocamión, sin embargo, Carlos Alberto fue aprisionado entre las llantas traseras, esto hizo que lamentablemente perdiera la vida de manera instantánea.

“Fue un fuerte roce en el cuerpo, pero, debido al peso afectó órganos internos, parece que una llanta le pasó por encima”, dijo uno de los testigos. Luego de llamar al servicio de ambulancia, los paramédicos que llegaron al sitio comprobaron que esta persona no tenía signos vitales.

Varias personas se acercaron al lugar

Investigación

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, iniciaron las labores de inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver en medio de una fuerte lluvia. Es de señalar que Carlos Alberto Posso vivía en el barrio Betania, algunos amigos dijeron que no se explican que hacía en este lugar.

El cuerpo fue trasladado hasta medicina legal

Los videos de una cámara de seguridad que se encuentra en la zona, serán analizados por las autoridades para establecer lo que ocurrió. Algunas personas que se encontraban en el lugar, expresaron que esta acción se presume fue premeditada. Es de señalar que la tractomula fue inmovilizada hasta que se determine lo que sucedió.

Total Page Visits: 5925 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta