Identifican a persona que fue asesinada en el barrio El Común, al oriente de Pasto, y capturan a presunto asesino

Como Sandro Rafael Rosero Delgado, de 40 años de edad, fue identificada la persona que en la tarde de ayer fue asesinada en un sector del barrio El Común, al oriente de Pasto.

Los hechos y la causa

Algunos testigos afirmaron que se presentó una riña callejera al promediar las 5:00 de la tarde, en la vía que une al sector de Alameda con El barrio El Común, una de las personas que participaba de la reyerta de un momento a otro sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a Rosero Delgado, quien falleció de forma inmediata. Se intuye que problemas personales serían la causa de este suceso.

Inspección a cadáver

Agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, Plaza del Carnaval confirmaron el deceso de esta persona. En este sentido, personal de criminalística de la Sijin realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Sandro Rafael Rosero Delgado vivía en el barrio Las Palmas desde hace varios años, se dedicaba a oficio varios, es padre de tres hijos. Moradores del sector comentaron que esta situación se presenta frecuentemente debido a la presencia de vendedores y consumidores de estupefacientes, que aumenta la inseguridad.

Capturan a presunto asesino

Luego de la información entregada por la ciudadanía, en inmediaciones al lugar de los hechos fue detenida una persona quien sería el presunto homicida. Este sujeto de unos 50 años de edad, fue trasladada por agentes de la Policía hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, donde se legalizaron su condición y se le imputaron el presunto delito de homicidio.

Deja una respuesta