Vistas: 664

Fue identificada la persona asesinada y luego lanzada a orillas de un río en el corregimiento de San Pablo del municipio de Córdoba, sur de Nariño, se trata de Hernán Narváez Montenegro, de 35 años de edad, aproximadamente.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó el pasado domingo, luego que unos moradores de la localidad mencionada, que se localiza en límites con el corregimiento de San Pedro en Potosí, observaron un cuerpo que yacía en la parte baja a orillas del río Chiguacos.

Rescate

De inmediato fue alertado el personal de la Estación de Policía de estas municipalidades. En este sentido, y debido a la agreste topografía fue necesario la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Córdoba y Potosí.

Estaba sin identificar

Moradores de la zona inicialmente no reconocieron a este ciudadano, el cual fue trasladado hasta el municipio de Córdoba, donde el inspector de Policía realizó las labores pertinentes, posteriormente fue trasladado el cadáver hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Ipiales, donde confirmaron su identidad.

Oriundo del Meta

En la investigación realizada por las autoridades, se pudo determinar que Hernán Narváez Montenegro era oriundo del municipio de Granada en el Departamento del Meta, vivía con su compañera sentimental en el corregimiento de La Victoria a más de una hora del casco urbano de Ipiales, de igual manera era padre de una menor de edad.

Investigación

En este caso, las autoridades tratan de establecer las causas que llevaron a este hecho, testigos afirmaron que Narváez Montenegro presentaba un disparo en la cabeza, de igual manera una soga se hallaba atada a su cuello y tenía una herida producida por un arma cortopunzante.

Hasta el momento no hay explicación porqué Lidien Hernán fue asesinado en estas circunstancias, de igual manera, su cadáver hallado en una zona distante dos horas del lugar donde vivía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *