Ilusión con mesura

Por: Manuel Ruiz

Liga Betplay 2020-I

Fecha 1

#Millonarios 1 #DeportivoPasto 2

Cuando todos esperábamos el partido típico de pretemporada, con dos equipos en engranaje, el Deportivo Pasto sorprendió a propios y extraños y se fajó un partidazo para traerse los 3 puntos de Bogotá.

Gran Victoria tricolor, pero está muy temprano para sacar el carro de los bomberos. Habrá que seguir construyendo este proyecto, pero lo hecho ayer indudablemente ilusiona.

No cabe duda que de mitad de cancha hacia adelante tenemos un equipo explosivo y de gran condición técnica. En la zona defensiva el debut de Malagón fue bueno y Rodríguez cumplió, al punto que no hizo extrañar a Perea. Arboleda tendrá que mejorar muchísimo para afianzarse en la posición y Aponte demostró que tiene jerarquía y condiciones.

Punto aparte para Medina que llegó para eso…convertirse en el gran goleador del equipo. Hace rato que no tenemos un ariete de raza. Ojalá siga por esa senda.

Este Pasto ilusiona y habrá que esperar que el proceso siga su curso porque el camino es largo y culebrero.

PD: Hace prácticamente 8 años que no ganábamos en El Campín. La última vez fue un 12 de mayo de 2012 con goles de Rodríguez y Mina. Siempre será hazaña ganar en una plaza tan difícil, donde solo hemos triunfado en 5 ocasiones.

VamosPasto

Deja una respuesta