IMPUSIERON 400 COMPARENDOS POR VIOLAR MEDIDAS DE FIN DE SEMANA

En pasto persiste el mal comportamiento ciudadano, el consumo indiscriminado de alcohol es el principal motivo de riñas y contiendas

Segun el Mayor Victor Bastidas, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Pasto, solo en este fin de semana se reportaron al rededor de 185 casos de embriaguez, de los cuales 84 terminaron en riñas y 8 personas resultaron lesionadas.

«Aplicamos al rededor de 400 comparendos por incumplimiento al decreto de toque de queda» aseguró.

Increíblemente durante el toque de queda, la comunidad denunció una importante aglomeracion en una gallera al sur de la ciudad, donde aparentemente un gran número de gente se encontraba bebiendo y apostando.

Sumado a esto también se reportaron casos de incumplimiento a las medidas en municipios como Chachagui, Catambuco y Genoy donde según las autoridades «Los ciudadanos acuden a estos municipios y toman el fin de semana para ingerir licor, salir de vacaciones y omiten por completo las medidas de restricción».

Comportamientos como este son los que afectan aun más la grave situación Hospitalaria por la que atraviesa el Departamento de Nariño que, según el último informe del IDSN, ya alcanza un 99.1% de ocupación UCI.

[pvcp_1]

Deja una respuesta