INAUGURAN EL PARQUE RÍO PASTO – TRAMO VALLE DE ATRIZ

La Concesionaria Vial Unión del Sur y la Alcaldía de Pasto inauguran el inicio del macro proyecto denominado Parque río Pasto – tramo Valle de Atriz, el cual promoverá la recreación, la cultura y el deporte de los habitantes del sector.

Al respecto, el Alcalde de Pasto, Germán Chamorro De La Rosa, manifestó: “estamos convencidos que el mejor camino para alcanzar el desarrollo sostenible del territorio es la unión y participación de los diferentes actores de la sociedad, hoy confirmamos que el tramo 11 del macro proyecto es una realidad y solo fue posible mediante la articulación de la comunidad, la empresa privada y el sector público del municipio de Pasto”.

Este lote que anteriormente era utilizado como depósito de escombros fue dispuesto por la Administración Municipal para ser intervenido y adecuado por la Concesionaria.

“La zona no tenía ningún tipo de manejo ambiental, hoy la hemos recuperado y entregado a la comunidad para su sano esparcimiento, embelleciendo además la entrada norte de la ciudad. Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar y cuidar el parque para darle más años de vida útil. Este es un ejemplo más del aporte que el Proyecto Rumichaca – Pasto trae en materia social”, señaló Germán de la Torre Lozano, Gerente de la Concesionaria Vial Unión del Sur.

El Parque Río Pasto cuenta con un total de 6.400 m2, 178 metros de ciclo ruta, 201 metros de corredor peatonal y una amplia zona verde compuesta por más de 400 plantas y vegetación adecuada a las condiciones climáticas.

Total Page Visits: 670 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta