En operativos liderados por la Policía del Departamento de Nariño se logró la incautación de 12,5 kilogramos de cocaína que iban encaletados dentro de 17 cocos. El ilícito se movilizaba dentro de un vehículo de encomienda el cual se desplazaba por el sector de Mallama.
El caso se registró cuando las autoridades policiales lideraban labores de registro y control y detuvieron el vehículo de mensajería para una revisión de rutina a sus pertenencias. En ese momento procedieron a verificar una serie de frutas que estaban dentro del automotor y se percataron que habían 17 cocos con una textura y forma poco normal.
Tras las indagaciones correspondientes, la Policía abrió los cocos y se percató que había cocaína dentro de estos. Ante ello, procedieron a incautar el ilícito mientras avanzan las investigaciones correspondientes para identificar y ubicar a los responsables de movilizar este ilícito por las carreteras del departamento de Nariño.
Con este importante resultado operativo, la Policía del Departamento de Nariño ratificó su compromiso para seguir liderando las acciones correspondientes para garantizar el orden y la seguridad en la región. De igual manera, invitaron a denunciar este tipo de hechos en la línea 123.