Incendio a punto de causar tragedia en Ipiales

Una grave emergencia se presentó al promediar la 1:00 de la mañana de hoy al norte del casco urbano de Ipiales, luego que se suscitará un gran incendio en el sótano de una vivienda, donde había almacenado gran cantidad de gasolina y acpm, de igual manera varios cilindros de gas propano.

Los hechos

El caso se presentó en un punto conocido como el partidero, donde existe una vía que se dirige a lo localidad de Carlosama. Hasta el momento las autoridades no tienen certeza como inició el incendio. En este sentido, la comunidad del sector fue quien alertó a la Policía quienes comunicaron el hecho al Cuerpo de Bomberos Voluntario de Ipiales.

Inicialmente llegaron cuatro unidades, sin embargo, ante la inminencia de una catástrofe debido a la gran cantidad de combustible almacenado, fue necesario contar con apoyo, entre estos un carro cisterna de la empresa Empobano para el aprovisionamiento de agua.

Incendio a punto de causar tragedia en Ipiales

Llegaron desde Tulcán

Se dio a conocer que bomberos y equipos de la ciudad de Tulcán, en el Ecuador, Túquerres y Carlosama, estuvieron en el lugar, fueron unas 30 unidades y siete móviles, también agentes de la Policía, Ejército y personal de la Alcaldía,  “fue necesario utilizar una espuma especial para evitar que el combustible se esparza y evitar daños mayores, contamos con la ayuda de personal de otras localidades de lo contrario esto se salía de control”, dijo el teniente John Mora, comandante del cuerpo de Bomberos de Ipiales, se recalcó que no se prestaron víctimas, pero si cuantiosos daños materiales.

Incendio a punto de causar tragedia en Ipiales

Las autoridades investigan si este lugar estaba autorizado para almacenar estos elementos altamente inflamables, se presume que sería una bodega de almacenamiento de productos de contrabando.

Total Page Visits: 260 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta