Incidente en el centro de Pasto, conductor se ‘salió de la ropa’ por comparendo

[Observa el video]

Al promediar la 1:30 de la tarde se registró un incidente sobre la carrera 26 con calle 13 esquina, centro de Pasto, luego que el conductor de un carro en un estado de euforia habría intentado golpear a un agente de la secretaría de Tránsito de la capital de Nariño.

Los hechos

Según algunos testigos, todo inició cuando el regulador del tránsito requirió al conductor del automotor color negro de placa MOY-849, marca Chevrolet Aveo GTI , es de señalar que el agente le expresó que no podía movilizarse puesto que estaba de pico y placa.

Agresiones

No está claro que ocurrió, sin embargo, de un momento a otro inició un fuerte cruce de palabras incluso con amenazas.

Debido al fuerte altercado, varios agentes salieron a respaldar al uniformado e incluso hicieron presencia dos patrullas de la Policía quienes calmaron los ánimos.

A pesar de lo ocurrido, el carro fue inmovilizado y trasladado hasta los parqueaderos dispuestos por la Secretaría.
Es de anotar que el conductor, el cual no descendió del automotor, lo manipulaba resistiéndose a qué este sea subido a la grúa,

«La intolerancia, la falta de diálogo y no cumplir con las normas de tránsito llevan a estos casos, es muy preocupante observar como las personas de insultan hasta el punto de llegar a los hechos físicos», dijo uno de los testigos.

Deja una respuesta