Vistas: 758

En un aparatoso accidente de tránsito perdió la vida Jorge Eduardo Solano López, de 25 años de edad, aproximadamente. De igual forma, Mauricio Gordillo Henao, de 65 años, resultó herido.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se habría registrado luego de las 6:00 de la mañana del domingo sobre el kilómetro 30 de la vía que de Pasto conduce a Sibundoy, en un sector conocido como Campoalegre del corregimiento de El Encano, al oriente de la capital.

Al parecer, el camión marca JMC color blanco de placa TJV-410, el cual era conducido por Gordillo Henao, en el momento que se dirigía hacia la capital de Nariño, al parecer sufrió una falla mecánica cuando subía una pendiente.

Perdió el control del camión

De un momento a otro el automotor empezó a trasladarse de reversa, se presume que Solano López, quien era uno de los acompañantes, se bajó del carro de forma apresurada y habría intentado poner algún obstáculo para detener la marcha del carro, pero se intuye que fue golpeado por la carrocería.

Debido al golpe, esta persona perdió la vida de manera inmediata. Entre tanto, el camión luego de golpear contra el barranco habría caído de costado.

Herido llevado al hospital

Cabe decir que Gordillo Henao, quien también descendió del carro en el momento de la emergencia igualmente resultó lesionado, lo que obligó a su traslado hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. Además, en el camión también viajaba Flor María Marín, quien resultó ilesa.

Agente de Policía de la Seccional de Tránsito y Transportes de Nariño, cuya estación se localiza muy cerca del lugar del accidente fueron los que atendieron el suceso.

Trascendió que el camión había partido desde la ciudad de Popayán con mercancía y tenía como destino la ciudad de Pasto.

Además, Jorge Eduardo Solano López que falleció en el sitio es oriundo de la ciudad de Popayán, al igual que el herido y la otra acompañante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *