Vistas: 1259

Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento de las autoridades con respecto a los hechos ocurridos en la noche del jueves, en zona rural del corregimiento de El Encano, donde presuntamente retuvieron a dos sujetos acusados de ser ladrones, de igual manera el carro en que se trasladaban fue quemado por la comunidad.

Es de anotar que el caso se habría presentado al parecer en la vereda Mojondinoy, donde fueron interceptados dos sujetos,

A su vez, la información ha llegado fraccionada por medio de redes sociales, sin embargo, ninguna comunicación oficial se tiene hasta el momento que dé cuenta de lo ocurrido.

Se intuye que los retenidos fueron entregados por la misma comunidad a las autoridades, sin embargo, no se tiene conocimiento si el procedimiento fue avalado.

Información de la misma comunidad señalaba que serían 4 los hombres involucrados en los ilícitos.

 Encontraron un cuerpo sin vida

En la tarde del jueves, a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Pasto, fue trasladado un cuerpo sin vida procedente de El Encano, el cual hasta el momento permanece sin identificar.

De igual manera, información extraoficial señala que esta persona presentaba varias heridas causadas con un cuchillo, golpes y hasta disparos, de igual manera quemaduras.

El cadáver yacía al costado de un camino veredal, se desconoce los autores de este hecho. Algunas versiones señalan que se trataría de una persona conocida como ‘El Simpson’, lo que está por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *