¡INDIGNANTE! PADRASTRO MATÓ A GOLPES A BEBÉ DE DOS AÑOS

El crimen del niño ocurrió en el municipio de Puerto Asís, cuando el hombre sostenía una fuerte discusión con la madre de la víctima, una joven de 22 años, a quien también intentó agredir. Las autoridades ya tendrían individualizado al agresor.

El caso
Hacia el mediodía de hoy, los residentes del barrio Las Américas de la localidad putumayense, quedaron aterrados tras los gritos de auxilio de la joven madre. Su estado de alteración se debía a que su compañero sentimental, había matado a golpes a su pequeño hijo. Minutos antes de la brutal agresión, ambos habían sostenido una pelea y por esta razón, la mujer había salido de su vivienda para evitar ser agredida.

Sin embargo, no se le cruzó por la mente que el hombre la iba a emprender contra el menor. «Encontré a mi hijo amarrado entre las cobijas llenas de sangre con muchos moretones y su cabecita totalmente golpeada, me desespere y empecé a gritar para pedir ayuda», sostuvo María Gómez, madre de la víctima.

Debido al oportuno aviso hecho a los familiares, la Policía logró capturar al agresor quien fue conducido hacia los estrados judiciales donde deberá responder por el crimen que cometió.

Total Page Visits: 634 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta