¿Inicia la campaña presidencial de Camilo Romero?

El Exgobernador de Nariño, Camilo Romero, expresó que ya inició su recorrido por las principales ciudades del país para dialogar con la ciudadanía, a demás propuso realizar una “Consulta democrática” para elegir un candidato para las elecciones presidenciales de 2022

Romero aseguró que «Creo que se debe dar una gran consulta y crear una gran agenda de este país que tenga la empatía que se requiere de todos los colombianos, con la ciudadanía y la gente»

A través de la cuenta de Twitter Alianza Progresista se aseguró que hay un buen ambiente para que en 2022 se lleve a cabo una consulta interna entre los aspirantes alternativos a la Presidencia. Entre ellos están el senador Gustavo Petro, el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, y Camilo Romero.

El exgobernador de Nariño dijo a través de su cuenta de Twitter “Cuenten conmigo para sumar, no para restar Seguro 2022 será la gran oportunidad de derrotar un modelo de poder que nos ha llevado a la desigualdad y la violencia permanente. El objetivos es claro: GANARLE al viejo poder. Tenemos que reiniciar el país!”

A demás criticó la gobernabilidad de Iván Duque “Yo lo que creo es que el presidente nunca ha entendido al país y este país hay que recorrerlo y conocerlo. Este es un mandatario que no entendió el movimiento estudiantil y no entendió el paro indígena en el Cauca por ejemplo», indicó Romero.

Deja una respuesta