Iniciaron obras, no habrá cierres en la vía Pasto-Mojarras durante la construcción del nuevo puente La Aguada 2

El Instituto Nacional de Vías, Invías, anunció las obras de construcción del puente definitivo en el sector La Aguada 2 de la vía Pasto- Mojarras, sobre el kilómetro 41 de la vía Panamericana.

No habrá cierres

De igual manera se dio a conocer que, mientras se adelantan los trabajos no se presentarán cierres, el tráfico seguirá operando con paso a un carril por el puente metálico semipermanente, con el fin de permitir la comercialización de bienes y servicios y asegurar el tránsito de usuarios y turistas por la vía internacional.

El costo

La inversión será de $2.900 millones para la estructura que tendrá una extensión de 29 metros; se estima que estará terminado en 8 meses. «La dignidad y la justicia social son nuestra prioridad en la cartera de transporte, hoy le estamos respondiendo con acciones a los nariñenses al iniciar obras definitivas en un corredor de importancia nacional, donde unos meses atrás se instaló un puente metálico provisional tras una emergencia que dejó a Nariño incomunicado por esta vía durante 9 días», dijo, Carolina Barbanti Mansilla, directora de Ejecución y Operación (e) del Invias.

Deja una respuesta