¡Inseguridad desbordada! Asesinan a hombre en Ipiales

Las autoridades están tras la pista de los asesinos de un hombre de 52 años quien fue acribillado recientemente, cuando se encontraba a la altura del cementerio municipal de Ipiales.

La inseguridad en la frontera está desbordada según sus habitantes quienes piden pronta intervención de las autoridades.

El crimen de Edwin Beltrán Portilla ocurrió hacia la 1:15 de la madrugada del 5 de agosto. A esa hora, estaba en la bahía donde se estacionan los vehículos utilizados en el trasporte informal de pasajeros, desde Ipiales hasta Urbina.

Según testigos, al parecer, dos sujetos desconocidos arribaron al sitio en una motocicleta y luego de ubicarlo le disparan en varias ocasiones. Posterior a ello, emprenden la huida con dirección a zona limítrofe entre Santa Fe y Urbina.

El hombre gravemente herido fue conducido al Hospital Civil de Ipiales donde fallece a los 15 minutos aproximadamente, debido a las lesiones provocadas por cuatro impactos de bala tres de los cuales se alojaron en su pecho y uno más en el cuello.

Se conoció que la víctima hace aproximadamente un año se dedicaba al trasporte informal de pasajeros y su muerte, estaría relacionada con el no pago de una extorsión a bandas delincuenciales que se pelean el tráfico de migrantes en la zona de frontera. Aunque esta versión es investigada por las autoridades.

Total Page Visits: 196 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta