Intentaron agredir a ladrón que hurtó pertenencias a estudiantes en el barrio Chapal, sur de Pasto

Luego de la denuncia de la comunidad, fue capturado Jonathan William Botina, quien presumiblemente había atracado a dos estudiantes al sur de Pasto.

Robó los bolsos a estudiantes

En este sentido, cuando dos menores de edad en el momento que salían del colegio, fueron intimidados por Botina quien se hurtó sus bolsos escolares, este sujeto al parecer los estaba siguiendo desde hace algunos días.

Según se conoció, el caso se produjo en el barrio Chapal, donde se localiza un escuela, luego de la llamada de alerta, llegaron uniformados del Centro de Atención Inmediata, CAI, Granada, que procedieron a ubicar al hombre.

Ayuda de la comunidad

Habitantes de la zona ayudaron con información que permitió dar con el paradero del presunto ladrón, el cual se encontraba en la esquina de la calle 12 con carrera 5, cerca al lugar del atraco, donde fue interceptado por integrantes del cuadrante 35.

En el momento de la requisa a esta persona le encontraron en su poder las pertenencias de los jóvenes, incluido un celular.

Casa por cárcel

Es de señalar que, Botina, presentaba antecedentes por hurto, en este caso un Juez le otorgó la casa por cárcel. En su momento, la comunidad intentó agredirlo por lo que fue necesario trasladarlo inmediatamente hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de hurto y fuga de presos, por estar fuera del lugar de detención.

Deja una respuesta